13 diciembre 2012

La sonrisa de Fernando Torres

Como si de una vuelta a casa por navidad se tratara, Fernando Torres, ha vuelto a las buenas sensaciones, ha vuelto a ser el de Liverpool.
Gran culpa de ello tiene Benítez ya que él fue quien lo llevo al Liverpool cuando estaba jugando en el club de sus amores, el Atlético de Madrid y acertó. El "niño" se convirtió en todo un ídolo en Anfield y de la mano de Benítez, Xabi Alonso, Reina, Arbeloa y compañía fue campeón, fue "The Kid".
Su paso al Chelsea ha sido muy traumático ya que no consiguió encajar en su primera etapa ni con Villas Boas ni tampoco con Di Matteo a excepción del gol frente al Barcelona en semifinales de la Champions League que acabó ganando.
Ahora con la llegada de Benítez, Torres, ha recuperado la sonrisa y con ello el gol, ese bien tan preciado para cualquier delantero. El dato es claro y conciso. Desde el 12 de agosto al 4 de diciembre ha anotado siete goles y en los últimos 9 días ha conseguido marcar 5 goles. Sin duda es una gran marca que demuestra la recuperación del delantero madrileño a cargo de Rafa Benítez, primera medalla conseguida para el técnico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.