20 diciembre 2012

El Valencia entra en el período decisivo

El Valencia está inmerso en un auténtico maremágnum, un lío institucional de tal calibre que nadie sabe como va a acabar. Lo que si se sabe es que se acaba el año y llega el mes clave de enero donde, no sólo el Valencia, los clubes empiezan a muchas y vender con tal de arreglar los errores de verano.
No será un mes fácil para el club ya que tiene pendiente varios casos para resolver. El primero y más inmediato es el caso Feghouli, o dicho de otra manera, hay que cubrir su salida hacia la Copa África. Sin "Soso" el Valencia se queda para dos meses sin banda derecha y las alternativas se centran en Xumetra, Vidal, Isaac Cuenca e incluso apostar por Viera y Guardado como parches.
La segunda bala es para Gago. El argentino está en la mira de todos los medios valencianos desde que Pellegrino dejó el Valencia. Mucho se ha hablado de su actitud y palabras de desprecio pero en ningún momento se ha hecho oficial de la misma boca de Fernando, así por tanto yo le doy un voto de confianza. Escondido esta Boca Juniors que espera el momento indicado para ficharlo previa recomendación de Bianchi.
Última bala y no menos importante son las lesiones en la plantilla. Cuanto menos es preocupante que Mathieu se haya cansado de esperar mejoría y no confíe en los médicos del club, con lo cual ha buscado ayuda en Francia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.