21 noviembre 2012

Un Valencia con carácter

Partido de Champions League frente al gran Bayern de Munich, Mestalla con tres cuartos de entrada lleno y una plantilla con mucha hambre de demostrar quien es el verdadero líder del grupo. Así se presentó el partido ayer y la verdad no decepcionó, vi un Valencia con mucha intensidad presionando la salida de balón, bien colocado defensivamente y con un extraño trivote que he de aceptar el acierto que tuvo Pellegrino por ponerlo.
Guaita volvió a la portería, Barragán ocupó el lateral derecho por segundo partido consecutivo y la sorpresa fue ver a Parejo junto al Tino Costa y Banega haciendo un extraño trivote.
La mala noticia fue la expulsión de Barragán por una entrada a destiempo en el minuto 33 de partido pero aún así el trabajo que tuvo ayer con Ribery lo hizo bien siempre con la ayuda de Rami que caía a banda para cubrir las subidas del lateral.
En la segunda parte el Valencia lejos de derrumbarse se creció para ponerse el mono de faena y aguantar contra corriente las embestidas del Bayern con un Dante que creaba peligro en sus cabezazos en corner.
Fue en el minuto 75 cuando Feghouli se inventó la jugada del partido regateando a dos rivales al más puro estilo Messi y con un disparo cruzado que tras tocar en la mano de Dante entraba en la portería de Neuer.
La euforia duro poco ya que a los escasos 6 minutos empató Muller en un gran centro desde la banda que ni Rami ni Ricardo Costa lograron despejar. Desde el segundo palo le pegó mordida el delantero alemán para hacer el definitivo 1-1 en el marcador.
Como nota significativa hay que recalcar las ganas de ganar del Valencia que acabo el partido con Soldado, Jonas y Valdez en el terreno de juego. En resumen, el Valencia jugó de 10 con 10, este es el camino a seguir sobretodo ante el próximo rival en liga, el Málaga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.