15 noviembre 2012

Juan Carlos Garrido vuelve a los banquillos

El Brujas está de estreno y es que tras estar sin entrenador desde hace poco tiempo no ha tardado en dar con el candidato ideal.
Motivación, energía y mucha clase táctica es lo que propone al Brujas el nuevo entrenador, Juan Carlos Garrido. El ex entrenador del Villarreal vuelve a los banquillos tras ser cesado la temporada pasada y lo hará en Bélgica, entrenando el histórico Brujas.
Entrenador conocido por su paso por todas las categorías del Villarreal llegó a darse a conocer en la primera división tras la destitución de Ernesto Valverde. En la primera temporada el equipo castellonense consiguió revertir la situación heredada y le valió la renovación con lo cual empezar otra temporada ya desde el principio con sus propias ideas. La cosa no fue bien y los malos resultados junto con las lesiones condenaron a Garrido.
Ahora en el Brujas intentara aprender de una nueva filosofía de fútbol y está de suerte porque tendrá a los dos españoles que juegan en el equipo, Jordi Figueras y Víctor Vázquez, para ayudarle en su adaptación.
Además de los dos españoles también se encontrará a un viejo conocido de la liga española. Se trata del ex delantero del Racing de Santander, Mohamed Tchité, que es uno de los máximos anotadores del equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.