15 noviembre 2012

Gayá vuelve a escena

El sábado vuelve la liga tras los amistosos de las selecciones nacionales, que no se para que sirven, y vuelve con un Valencia tocado nuevamente en defensa, para ser más exacto, en el lateral izquierdo.
El pasado partido frente al Valladolid dejó un sabor agridulce tanto por el resultado como por la expulsión de Aly Cissokho. El lateral izquierdo francés marco un golazo y ya en la segunda parte le expulsaron por una rigurosa falta que acabó en penalti.
Con Mathieu fuera de combate sin saber cuando volverá y sancionado Cissokho sólo hay tres alternativas, una de ellas no muy natural.
La primera opción es poner al canterano Gayá de titular, sería la opción más natural y lógica pero carece de experiencia.
La segunda opción es reubicar a Guardado retrasando su posición a lateral aunque se ve arriesgado al ser un jugador tan ofensivo y más sabiendo que enfrente a Sergio García, todo un puntal.
La tercera es la más rara, poner a Barragan o Pereira a pierna cambiada. No sería de extrañar pero sería un duro golpe al chaval que han bien lo hizo ante el Llagostera en copa del Rey.
Lo más llamativo es la alternativa que a punto estuvo de fichar por el Valencia, Didac Vila, ya que tras pasar su lesión sigue sin contar en el Milán, ¿volverá a tener opciones de fichar por el Valencia en enero?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.