28 noviembre 2012

Gekas abandona el Levante

El sueño de Fanis Gekas de jugar en la liga española ha llegado a su fin. El delantero griego del Levante, contra todo pronóstico, ha llegado a un acuerdo con la directiva para rescindir su contrato y volver a Grecia, su país natal.
Este mismo verano se conocía el primer fichaje estrella del Levante, nada menos, que el tercer máximo goleador de la selección griega en toda su historia. Gekas llegaba a la ciudad valenciana con un gran cartel y sobretodo con una gran experiencia a sus espaldas.
Tras hacer una buena Eurocopa, dentro de los límites que tiene la selección griega, se decidió por probar suerte por la liga española tras triunfar en la Bundesliga.
La cosa pintaba bien con un gol en la Europa League, el único a la postre, pero tras sendas lesiones, la poca adaptación al club con el consecuente problema del idioma y sobretodo los problemas personales de su familia le ha pasado factura.
La vuelta a Grecia se su familia tras los problemas que éstos arrastran ha hecho que Gekas decidiera hablar con el presidente del Levante para rescindir el contrato de inmediato perdonando lo que restaba de esta temporada y la otra.
Se va un gran delantero y ahora el Levante ya trabaja contra reloj para buscar un nuevo punta que cubra el hueco dejado. Ahora queda Martins y Ángel como únicos delanteros del primer equipo además de la joven promesa de la cantera, Roger.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.