07 noviembre 2012

El Valencia marca el compás de Argentina

El Valencia y Sabella van a tener una relación bastante estrecha al menos por el tiempo que el seleccionador este a cargo de Argentina. Digo esto porque el pasado sábado en Mestalla había un infiltrado en las gradas, se trataba del seleccionador argentino, Sabella, que había ido a ver en acción a los tres futbolistas que serán su centro de mando en su once titular para los próximos compromisos.
Gago, Tino Costa y Banega son el futuro centro del campo de Argentina con permiso de Mascherano que es un fijo en labores defensivas. De momento Gago y por primera vez el Tino Costa tienen la confianza de ir convocados para el próximo amistoso ante Arabia Saudí pero ahí no acaba la cosa porque Banega vuelve a estar disponible y a menos que vuelva a coger el ritmo optimo, Sabella, lo volverá a tener en la convocatoria argentina.
Así pues hay que ver el potencial que el Valencia tiene en el centro del campo con el trío argentino que tanto ha sido el tirón que asta Sabella ve su centro del campo ideal en Argentina, todo un lujo para el valencianismo.
Parece curioso que hace cosa de diez años mas o menos el centro del campo de la selección española lo dominaba el Valencia con Marchena atrás y Albelda con Baraja en el doble pivote. Eran inseparables y ahora tras varios años después vuelve el Valencia a tener protagonismo en la sala de maquinas pero esta vez con a ritmo de tango, es decir, con sabor argentino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.