17 octubre 2012

Luis Suarez solo ante el abismo

Es un secreto a voces, el Liverpool esta tocado y casi hundido. El legendario club de la ciudad de los Beatles necesita un lavado de cara urgente y Brendan Rodgers lo sabe ya que no ha dudado ni un solo momento en pedir a la directiva un esfuerzo en el próximo mercado invernal para reforzar la delantera.
El Liverpool decidió este mismo verano que no hacia falta tener a Carroll en la plantilla y le invitaron a salir pero este se resistía así pues solo se llego a la posibilidad de cederlo al West Ham United.
La mala suerte ha perseguido a Andy Carroll y apenas ha podido demostrar nada en su nuevo club ya que cayo lesionado y tiene para una larga estancia en el dique seco, mala suerte para el gigante ingles.
Con Carroll fuera de combate recuperándose en el West Ham solo quedaba Luis Suarez y Borini pero la cosa se empieza a complicar mas ya que el delantero italiano se ha lesionado con su selección y estará 3 meses de baja, un duro golpe para la delantera del Liverpool.
Urgentemente el Liverpool necesita goles y con Luis Suarez la cosa no es suficiente ya que aunque esta marcando es algo irregular y no hay variantes cuando el uruguayo no esta fino. La alternativa de subir a jóvenes valores de la cantera no es muy del agrado de Rodgers y suena con fuerza el nombre de Soldado, Gameiro, Morata e incluso hacer un intento por Drogba ya que este no se encuentra muy a gusto tras saber los problemas económicos que surgen hacia el equipo chino.

Falcao, el sueño prohibido

Muchos son los equipos que se han interesado por el delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao como Chelsea, PSG, Manchester City, Real Madrid e incluso Milán pero lo bien cierto es que el Liverpool sueña con él para que haga una pareja letal de en sueño con Luis Suarez.
Los propietarios del Liverpool no quieren gastar mas de lo que deben y no se espera una locura, es por ello que Rodgers tendrá que conformarse con un delantero de segunda fila o por algún descarte económico.

El esquema no funciona

La defensa hace aguas con Skertel y Agger, Carrager no es de la confianza de Rodgers y para colmo no hay quien cree juego como lo hacia antiguamente Xabi Alonso. La promesa de Sahin sigue esperándose a que se atreva a dominar el juego ofensivo y solo con Gerrard se hace insuficiente.
La suerte no acompaña y la clasificación es dura con el Liverpool que ve mas cerca los puestos de descenso que los puestos europeos. Por el momento el Liverpool es 14 en la tabla con solo un partido ganado, 3 empatados y 3 perdidos, un bagaje muy pobre para un club de semejante envergadura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.