De momento las cosas van bien, aclimatándose a la nueva división y sobre todo a las nuevas premisas del nuevo mister. Como fichaje de relumbrón, este verano se presentaba Claudio Ranieri para llevar a lo mas alto a los de Mónaco, se confía en su extensa experiencia y sobre todo en su carácter para que el Mónaco vuelva a estar entre los mas grandes de Francia y en un futuro volver a pasear por competición europea.
El entrenador italiano quiere "un equipo fuerte"
+(Jornada+10).png)
Líder de la Ligue 2
De momento Ranieri puede estar tranquilo ya que lidera la segunda división con 19 puntos empatado con el Angers que es el próximo rival. De momento se han jugado 10 jornadas donde el Mónaco ha ganado 5 partidos, ha empatado 4 y solo ha perdido 1.
El próximo rival medirá realmente como esta el Mónaco en esta temporada ya que el Angers le persigue con los mismos puntos y son un rival bastante fuerte en la categoría.
Dos pilares
El Monaco esta echo a base de jóvenes talentos y gastando poco dinero pero eso no quiere decir que no tenga un buen equipo, de hecho, gracias a los dos pilares fundamentales, Ibrahima Toure y Dumont, esta el equipo líder.
El delantero senegales, Toure, se ha convertido en la estrella del Monaco. A sus 26 años es la referencia en ataque del equipo francés y ya lleva 12 goles en esta temporada, una buena cifra en los 13 partidos oficiales que el equipo ha jugado.
El entrenamiento es clave
En la web del Monaco no se esconde nada y hace especial hincapié en los entrenamientos fuertes y a conciencia que aplica el "general romano" a sus jugadores. Como se puede ver se ensaya todo y la defensa es cosa de todos, de ahí el éxito de equipo fuerte y rocoso que pretende Ranieri.
¿ Conseguirá subir al equipo a la Ligue 1 y volverlo hacer de oro para disputar competición europea ? Solo el tiempo lo dirá pero la primera piedra esta colocada y tiene buena pinta.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.