14 octubre 2012

Iborra hace historia

El Levante tiene un jugador del cual presumir ya que no ha costado nada, es valenciano y encima ha salido de la propia cantera del club. Por si esto fuera poco es el único futbolista que ha disputado 4 temporadas seguidas en primera división defendiendo la camiseta del equipo "granota".
Hablamos de Vicente Iborra que a sus 24 años es todo un veterano en el equipo valenciano y se ha ganado el cariño de la afición al descartar una salida este mismo verano cuando tenia varias ofertas encima de la mesa mucho mejores económicamente y deportivamente que el Levante le ofrece en estos momentos.
Recientemente el medio centro ha dejado un par de perlas en la entrevista concedida a la web de la Liga BBVA como por ejemplo "quiero retirarme en el Levante", toda una declaración de intereses para alejar a sus perseguidores.
El destino pudo ser bien diferente para Iborra ya que desde bien pequeño le gustaba varios deportes como el tenis, fútbol e incluso el toreo donde probo suerte. Para bien de todo el ahora futbolista del Levante no se le dio bien el mundo de los toros y aposto fuerte por el deporte rey.
Dedicarse al fútbol profesionalmente ha sido siempre el sueño de Iborra y a día de hoy lo ha cumplido con creces ya que el Levante le ha dado la oportunidad de disputar en todas las categorías posibles su potencial desde la segunda división asta la exigente primera división disputando de cara a cara con jugadores de talla mundial como Cristiano o Messi de los cuales se siente admirador. Por si fuera poco, Iborra, ha visto cumplido algo impensable hace escasamente 5 años atrás, jugar competición europea y ahora ya lo puede decir bien alto que juega con el Levante en primera división española y en la Europa League donde se abre paso humildemente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.