28 septiembre 2012

Unos vuelven y otros se van

Las lesiones se ceban con el Valencia

A las ya conocidas bajas de Canales y Banega de larga duración y las que se han sumado en las ultimas semanas con Gago, Albelda y Mathieu, ahora se ha sumado uno mas que trastoca todos los planes de los dos próximos partidos que tiene que disputar el Valencia.

Unos vuelven

De vuelta esta Gago que parece haberse recuperado del esguince de cuello que sufrió con la selección argentina ademas de los problemas musculares que arrastraba y todo hace indicar que llegara justo para el partido de liga frente al Zaragoza pero estará totalmente recuperado para el partido de Champions League frente al Lille.
Banega de momento ha empezado a tocar balón casi un año después de que se lesionara y parece ser que a finales de octubre o principios de noviembre podría reaparecer el talento argentino. 

No se sabe cuando volverán

A diferencia de Gago y Banega hay jugadores que no se sabe cuando volverán porque no tienen una fecha concreta ni tan siquiera aproximada. 
Es el caso de Albelda que sigue con molestias y parece ser que no sera fácil que pueda recuperar su forma física ideal.
Mathieu sigue el mismo camino de Albelda y es que el francés esta teniendo un autentico calvario de lesiones musculares que le evitan reincorporarse al equipo.

Otros se van

Cuando parecía que el centro del campo se volvía a recomponer con Gago y un poco mas tarde con Banega, ahora los problemas vienen en la defensa donde Rami sancionado y Ricardo Costa lesionado ha dejado a Víctor Ruíz como unico central disponible para jugar ante Zaragoza y Lille.
Para el encuentro ante el Zaragoza, Pellegrino, tendrá solo dos defensas centrales del primer equipo, Rami y Víctor Ruíz siendo baja por lesión Ricardo Costa aunque con la posibilidad de echar mano del canterano Carlos Delgado.
Contra el Lille la cosa se complica mas aun y es que solo Víctor Ruíz llegara al encuentro disponible para el técnico ya que Rami es baja por la tarjeta roja que vio frente al Bayern de Munich ademas del ya citado lesionado Ricardo Costa.

Oportunidad de oro

En estos dos partidos, Carlos Delgado, tiene la oportunidad de oro de convencer definitivamente a Pellegrino de ser el cuarto central del equipo que a día de hoy tanto necesita como se ha visto con las lesiones y sanciones.
Sin duda la gran oportunidad le llegara ante el Lille ya que solo tiene a Víctor Ruíz y seria extraño que Pellegrino se inventara algún parche ya que el único que podría actuar en la posición de defensa central seria Albelda y sigue lesionado. 
Aun así Carlos Delgado podría ser de la partida ante el Zaragoza ya que Pellegrino medita seriamente confiar en el canterano antes de la gran prueba de Champions League para que vaya cogiendo ritmo de nivel alto y que mejor manera que ante un rival de baja tabla y en Mestalla con toda la afición animando, situación inmejorable para tirar de cantera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.