09 agosto 2012

Un gladiador para el Villarreal

A rey muerto, rey puesto, ese es el dicho y así lo ha querido cumplir el Villarreal que tan solo unas horas después de hacer efectivo el traspaso en forma de cesión de Zapata al Milán, anuncio el substituto de este. Es un gladiador con mil batallas curtidas, se trata de Olof Mellberg.
Muchos lo recordareis por su estancia en la Premier League donde defendió durante bastantes temporadas la camiseta del Aston Villa. Es un autentico ídolo para los "villanos" y con razón porque este particular defensa central ha dado grandes goles, sobretodo de cabeza y a balón parado, y además ha sabido ganarse el puesto con su seguridad al corte.
Un defensa a la vieja usanza que en su tiempo con el Aston Villa formo una buena pareja junto con el español Carlos Cuellar. Dos defensas centrales muy parecidos y que se compenetraban a la perfección, dos rocas difíciles de sobrepasar sin excesiva velocidad pero con un buen físico y un buen marcaje para defender su zaga.
En las ultimas temporada, Mellberg, ha jugado en la liga griega de la mano del Olympiakos. Ahora le viene el difícil reto de triunfar en una liga tan difícil como las demás que ha jugado o mas, la liga española defendiendo la camiseta amarilla del Villarreal que pretende recuperar su plaza perdida en primera división.
Sin duda, el club castellonense, ficha experiencia y mucha veteranía. Falta por ver si lograra adaptarse a esta nueva filosofía pero a sus 34 años no hay temer por su falta de profesionalidad.
Con muchas ganas de verle en acción a este magnifico defensa central os dejo con sus mejores jugadas tanto en el Olympiakos como en el Aston Villa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.