01 julio 2012

Mauro Icardi

La Sampdoria tiene una nueva estrella, se trata del argentino Mauro Icardi. Es de Rosario, ciudad de fútbol, de donde salieron talentos como Menotti, Messi o Bielsa. 
El talento de este delantero es innegable y ya cuando estuvo en el Vecindario marcó 384 goles entre benjamín y cadete. Las Palmas fue a por él, pero se había adelantado el Barcelona. Tras años goleando en La Masía, se fue cedido en el invierno de 2010 la Sampdoria de Génova, club que pagó el pasado verano 400.000 euros por su traspaso. Icardi arrancó en el equipo Primavera (filial) hasta que debutó con los profesionales el 12 de mayo en el campo del Juve Stabia. El partido iba igualado, la Sampdoria jugándose el ascenso. Icardi cazó un balón el área pequeña y resolvió el partido.
Ahora tiene una nueva oportunidad con la Sampdoria en la Serie A y a falta de saber como se desenvuelve en la pretemporada veremos si se acaba quedando en el primer equipo o sale cedido para seguir progresando. La llamada de la selección también le ha llegado, la sub 19 italiana intento convencerle pero declino la posibilidad a la espera de poder ser convocado con la selección argentina.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.