27 junio 2012

Reconstrucción del Euro Levante

El Levante, tras saber que la UEFA ha dado el visto bueno a las instalaciones para poder participar en la próxima edición de la Europa League, empieza la construcción del nuevo equipo que aparte de sobrevivir en la Liga BBVA también tendrá que dar la cara en la competición europea a poder ser con buen sabor de boca ya que es la primera vez que lo hará en toda su historia.
Tras varias cesiones y algunos contratos que no se han renovado toca buscar nuevos héroes que lleven con orgullo la camiseta "granota".
En la portería sigue surgiendo dudas si Munua seguirá o por el contrario aceptar una oferta mejor, además se quiere seguir contando con Keylor Navas que estuvo cedido por el Albacete. Las negociaciones están siendo duras porque el equipo manchego quiere hacer caja con el portero de Costa Rica y el precio que piden queda fuera del alcance del Levante.
En defensa se ha renovado a David Navarro y se ha recuperado a Héctor Rodas tras estar cedido en el Elche. El gran deseo es volver a contar con los servicios de Cabral pero tras su gran temporada hay varios clubes que van a por él. Del Horno y Javi Venta también son baja tras acabar su contrato y el Levante busca urgentemente laterales.
En el centro del campo la cosa también está complicada porque Xavi Torres ha vuelto al Málaga, Farinós no se sabe si renovará, Pallardo no cuenta y Rubén Suárez se ha marchado a China. Por suerte el Levante ha logrado atar al media punta Michel del Valencia que viene con la carta de libertad tras jugar cedido en el Hércules.
Por último, arriba está la baja de Valdo, Botelho, Ghezzal y Kone (aún sigue en el club pero es cuestión de tiempo que abandone el club). Para reforzar la delantera se ha fichado al delantero canario Ángel que viene del Elche tras ser uno de los máximos goleadores en segunda división. También interesa el delantero brasileño Diego Costa propiedad del Atlético de Madrid y el internacional portugués Helder Postiga que está última temporada jugó en el Zaragoza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.