18 mayo 2012

Eurocopa 2012: Francia

Poco queda para la Eurocopa y hoy nos paramos a repasar una de las grandes candidatas a conquistar el trofeo europeo. Turno para una renovada Francia y que como siempre aspira a todo, otra cosa es que luego cumpla con sus objetivos.La lista de Laurent Blanc es la siguiente:

Porteros: Hugo Lloris, Steve Mandanda, Cédric Carrasso.

Defensas: Mathieu Debuchy , Anthony Réveillère, Mapou Yanga-Mbiwa , Philippe Mexès , Adil Rami , Laurent Koscielny , Younes Kaboul , Patrice Evra , Gaël Clichy.

Mediocampistas: Alou Diarra, Blaise Matuidi, Yann M’vila , Yoann Gourcuff , Marvin Martin , Yohan Cabaye , Florent Malouda , Samir Nasri .

Delanteros: Olivier Giroud, Jérémy Ménez, Loïc Rémy, Mathieu Valbuena, Franck Ribéry, Karim Benzema, Hatem Ben Arfa.

Si algo tiene Blanc es que da prioridad a los jugadores franceses que juegan en Francia, véase el caso Gameiro que no ficho por el París Saint Germain en vez de por el Valencia simplemente porque el seleccionador le haba aconsejado que se quedara en Francia para tener opciones de ir con la selección gala. El tiro por la culata ya que Kevin Gameiro no jugara la Eurocopa 2012 a pesar de haber jugado la liga francesa, el delantero ha estado muy desaparecido en toda la temporada.Con Hugo Lloris en la portera parece que Francia jugara con defensa de cuatro con Debuchi, Rami, Mexes y Evra. Con doble pivote compuesto por Cabaye y M Vila. Bandas para Ribéry y Malouda con Nasri jugando en la media punta. Como gran referencia, porsupuesto Karim Benzema. Ese es el once que yo creo que va a utilizar el seleccionador galo para la Eurocopa pero tengo dudas si Malouda y Cabaye serán titulares o en su puesto jugara Ben Arfa y Alou Diarra respectivamente.Que os parece la nueva Francia? Sera suficiente esta revolución para hacer algo importante en esta Eurocopa? Yo creo que es pronto para hablar de una final de Francia pero sin duda le veo mucho futuro y me gusta la nueva hornada de jóvenes talentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.