18 mayo 2012

Baile de nombres

Son muchos los nombres que suenan para el Valencia pero lo cierto es que sólo tres han sido confirmados: Pellegrino, Andrés Guardado (Deportivo de la Coruña) y Jonathan Viera (Las Palmas).
Al igual que muchos han sonado para venir también ha ocurrido lo mismo a la inversa, es decir, para irse. De momento está confirmado Emery (Spartak de Moscú), Ángel Dealbert (posiblemente irá al Deportivo de la Coruña), Bruno Saltor (aún no se sabe donde irá), Maduro (se rumorea que se va a Rusia de la mano de Emery) y Miguel Brito (totalmente incierto su futuro pero lo lógico es que acabe en Portugal).
Luego están los rumores que no confirman nada pero dan mucha información de lo que puede venir. El que más novias tiene es Jordi Alba que lo siguen varios clubes y en especial el Barcelona. El club catalán tiene previsto reforzar el lateral izquierdo tras la venta de Maxwell y la incertidumbre de Abidal, con lo cual se han puesto como objetivo el recuperar a su canterano, el mismo que descartaron por bajito. Se dice que ya está todo pactado, veremos que pasa.
Cantos de sirena suenan con fuerza desde Francia ya que asta tres valencianistas se han relacionados con la liga francesa. Rami y Soldado son objeto de deseo del París Saint Germain, mientras el Tino Costa quiere irse y el Montpellier lo quiere de vuelta donde sería recibido como un auténtico ídolo.
La Premier League sigue muy de cerca a Pablo Hernández que está prácticamente fuera del Valencia y Aduriz interesa mucho al Atlhetic de Bilbao.
En cuanto a posibles llegadas se habla de Debuchi (lateral derecho), Bruno Soriano (medio centro del Villarreal) y Lass (extremo del Rayo Vallecano) entre otros.
Un Valencia en busca de asentarse y reforzar los pocos huecos que hay, sobretodo en defensa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.