08 octubre 2013

Rami tiene las horas contadas en el Valencia


El defensa central francés del Valencia CF, Adil Rami, esta pendiente de ver que destino se acopla mejor a sus nuevas necesidades y por supuesto también de lo que su club decida hacer.
Lo que es seguro es su inmediata salida ya que el Valencia CF lo aparto del equipo tras unas declaraciones poco afortunadas hacia sus compañeros y a su técnico. Ademas también ha sido multado conforme rige el régimen interno del club valenciano.
Sin duda, no se puede faltar el respeto al club que te paga, independientemente si tienes razón, ya que para ello hay un contrato de por medio donde estas acciones están totalmente prohibidas. Para mas inri hay que destacar que el defensa hizo la entrevista sin saberlo el departamento de prensa del Valencia CF, cosa que no se puede hacer sin previa autorización del jefe de prensa del club.
Desde que Djukic lo desconvocara de la citación ante el Granada, el jugador no ha vuelto a jugar ni a entrenar con el Valencia CF. Ademas de esto se ha llegado a un acuerdo para buscar un nuevo destino cuanto antes que satisfaga a ambas partes. De todas formas la sanción de una semana sin sueldo ni empleo esta vigente aunque el mismo Valencia CF quería ser mas ejemplar y dejarlo suspendido indefinidamente, cosa que no ha sido posible por la ley.

Italia, Alemania, Rusia y Francia suspiran por el central

Pese a que su comportamiento no es muy profesional, hay muchos clubes que se han interesado en hacerse con sus servicios. Tal vez se pueda dudar de su poco respeto pero no cabe duda que sus cualidades técnicas son exquisitas, de hecho, este mismo verano estuvo a un paso de firmar con el Nápoles de Rafa Benítez pero no se llegó a un acuerdo en cuanto a cantidades y el club italiano se decantó por Raúl Albiol del Real Madrid.
Ahora varios clubes han puesto la directa para fichar al central francés. El Milán se ha dirigido al Valencia durante este lunes con la intención de llevarse al jugador cedido con opción de compra. Rami ya ha tenido conversaciones con el club italiano desde la pasada semana en las que se han sentado las bases de un acuerdo en caso de ejercerse la opción de compra, que ronda los 7 millones de euros. El Rubin Kazan y el Schalke 04 también se han dirigido al Valencia, pero el Milán ha convencido deportiva y económicamente a Rami.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.