05 julio 2013

Uno más y uno menos

Los movimientos se van aligerando tal como va pasando el verano y ya tenemos el fichaje bomba, el de Neymar por el Barcelona, el fichaje raro, el de Isco por el Real Madrid, además tenemos los movimientos discretos de los equipos que viven a la sombra de los dos colosos.
El Villarreal vuelve a primera con bastantes caras nuevas como el ex jugador del Mallorca, Pina. El medio centro tenía muchas novias pero al final el proyecto del equipo amarillo, véase la ficha que cobrará, le ha hecho decidirse.
El Atlético de Madrid sigue buscando el substituto de Falcao, ha dado la baja al Cata Díaz y de paso ha confirmado la nueva cesión por un año más del portero belga.
En el Valencia todo está parado a expensas de las salidas. Oriol Romeu y Abel Aguilar son los dos nombres que más fuerte suenan para reforzar el medio campo tras la salida del Tino Costa. Además Jonas, Piatti, Ramí y Diego Alves tienen muchas opciones de salir del club.
En el Málaga se sigue con el plan light y los próximos en salir serán Demichelis y Toulalan.
El Valladolid ya ha encontrado portero y se ha hecho con Mariño, del Villarreal.
En el Sevilla han dado rienda suelta a la transformación y tras vender a Jesús Navas, el próximo puede ser Kondogbia y Negredo. Se ha confirmado la opción de compra por el portero Beto y además también se han hecho con Nico Pareja y Marko Marin en calidad de cedido ambos.
El Granada también se ha reforzado con el fichaje de Iturra y Riki.
Por último acabamos con el Athletic de Bilbao que ha dejado marchar a Llorente y Amorebieta para fichar a Kike Sola y Etxeita.
Los próximos en llegar a la Liga BBVA pueden ser Gareth Bale y Thiago Silva a Real Madrid y Barcelona respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.