10 enero 2013

El último escollo de Torres

Fernando Torres no gana para sustos y es que el delantero madrileño lo ha estado pasando mal en el Chelsea desde que dejará el Liverpool con su mal rendimiento además de la feroz competencia que tenía con Drogba. Desde que que llegó Benítez, "El Niño" había dado síntomas de mejora pero la marcha de Sturrige ha hecho que venga Demba Ba.
En 2 partidos, 2 goles. Así de contundente se ha mostrado Demba Ba desde que ha fichado por el Chelsea. Sin duda es una buena carta de presentación que nada ha gustado a Torres.
Siempre se ha visto que cuando Torres tiene competencia fuerte, este no rinde igual que si solamente es la referencia en ataque. Ya le pasó en el Atlético de Madrid y Liverpool donde sí que rindió bien pero en cambio en el Chelsea y en la Selección Española la cosa cambia radicalmente.
Ahora con Demba Ba y el fuerte rumor de Falcao para la temporada que viene, sólo le queda volver a luchar como cuando estaba Drogba. El resultado lo veremos al final de temporada pero de momento ya se sabe como acabó la primera batalla frente al marfileño y por tanto puede ser una referencia clara del posible desenlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.