10 enero 2013

El mejor momento para plantar cara

El Valencia selló su pase a cuartos de final en la Copa del Rey derrotando al Osasuna por un global de 4-1 y por otra parte el Real Madrid hizo lo propio frente al Celta remontando el 2-1 de la ida (al final 5-2 en el global). Esto quiere decir que el conjunto de Mourinho se tendrá que medir al Valencia de Valverde. Un bonito reto que durará más de la cuenta.
El próximo partido del Valencia en liga será el Sevilla, otro hueso duro, pero lo mejor será cuando venga después el partido de Copa ya que en medio también está el enfrentamiento correspondiente a la Liga.
En poco más de 2 semanas, el Valencia, tendrá que enfrentarse al Madrid, en tres veces seguidas. El potencial y recuperación del Valencia de Valverde se medirá ante uno de los mejores equipos del mundo, veremos que pasa.
El Real Madrid atraviesa una racha mala de juego y sensaciones con lo cual es el mejor momento para plantarle cara. Por si esto fuera poco también hay que sumar las bajas tanto de Sergio Ramos como de Pepe por sanción, unas bajas importantes para aprovechar.
De pasar la eliminatoria la cosa se pone aún más atractiva ya que el Barcelona podría ser el rival en semifinales, con lo cual, se volvería a suceder los tres partidos seguidos.
Tal vez es mucho adelantar pero en el horizonte más cercano, concretamente en febrero, espera el PSG para los octavos de final en la Champions League. Sin duda, esperan dos meses movidos, ¡de locos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.