14 enero 2013

El culebrón Sneijder sigue en pie

Lejos de solucionarse, la salida de Wesley Sneijder del Inter de Milán, sigue sumando capítulos al más puro estilo Llorente en el Athletic de Bilbao, ya que ninguno de los dos quiere renovar y ambos quieren dejar sus respectivos equipos.
El media punta holandés no se siente a gusto en el Inter y ya se lo hizo saber a los directivos que su intención es salir cuanto antes en busca de nuevas metas. Según el mismo Wesley, ha perdido la ambición en los objetivos que persigue el Inter de Milán en la Serie A y cree que ya lo ha dado todo en el Calcio.
La temporada pasada ya se habló de una más que posible salida pero al final se quedó en nada y Sneijder tuvo que conformarse. Ahora está temporada ha explotado hasta tal punto que se ha declarado en rebeldía y no está entrando en las convocatorias del equipo italiano.
Por novias no será y es que el jugador ha ido rechazando ofertas suculentas de equipos con un buen potencial económico, como el Galatasaray, ya que su idea es triunfar en la Premier League.
Su gran obsesión es la liga inglesa y sigue paciente la oferta de un grande inglés. Tottenham, Liverpool, Chelsea y Arsenal se han interesado por él pero su traspaso ligado a sus altas pretensiones hace que el acuerdo se haga más difícil de lo habitual.
Ya le paso en el Real Madrid con su manía de verse inferior y acabó forzando su salida del club blanco. Ahora sigue los mismos pasos en el club italiano pero su imagen se ha visto algo devaluada y no será fácil cumplir su exigente ficha salarial. ¿Quién se llevará el gato al agua?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.