05 julio 2012

El trío portugués busca destino

El efectivo trio portugués que forman Meireles, Veloso y Moutinho en Portugal cambian de aires tras el buen sabor de boca que dejaron en la Eurocopa 2012.
Sin duda son tres centro campistas con distinto perfil pero igual de efectivos una vez aunan sus fuerzas como ya se demostró viendo jugar a Portugal y eso ha hecho que muchos clubes se interesen.
Veloso
El primero en irse a sido Veloso que al parecer le ha gustado la idea de quedarse definitivamente en Ucrania a juzgar por su fichaje con el Dinamo de Kiev.
Con una zurda sobresaliente, de disparo potente y especialista en los tiros libres, Veloso comenzó a destacar en el Sporting de Lisboa, donde jugó entre 2004 y 2010. Considerado una de las mayores promesas del fútbol luso, estuvo en el punto de mira de algunos de los grandes de Europa, aunque acabó saliendo de Portugal en dirección al Génova italiano, que pagó 9 millones de euros por él más el traspaso del español Alberto Zapater.
La prensa portuguesa habla de que el traspaso ha supuesto al Dínamo de Kiev un desembolso de unos siete millones de euros, aproximadamente.
Moutinho
Otro de los destacados en la selección portuguesa ha sido Joao Moutinho que ha dado rienda suelta a su gran visión de juego y su extenso repertorio de pases.
Su futuro esta casi escrito y todo hace indicar que su destino sera la Premier League. Ahora falta saber el equipo que finalmente lograra convencer al jugador y sobretodo al club del cual pertenece, el Oporto.
Según destaca el diario The Sun, el Manchester United ya ha contactado con el club portugués a fin de trasmitir una oferta de 31 M€ por el futbolista luso. De este modo, el conjunto de Old Trafford se une a una cada vez más extensa lista de clubes interesados por el futbolista de la que también forman parte otros como Chelsea o Tottenham.
Meireles
Al parecer el polémico centro campista no acaba de cuadrar en los planes del Chelsea y tras su notable Eurocopa podría salir.
Varios son los equipos que se han interesado y aunque el Chelsea no lo va a regalar se dice que por 8 millones de euros podría salir. De momento el que mas interés tiene es el Nápoles que tras la salida de Lavezzi tiene un hueco disponible en la plantilla además de dinero fresco para gastar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.