11 mayo 2012

Mismo jugador, distinto éxito

Ahora que viene la Eurocopa me ha venido a la cabeza jugadores que son estrellas en sus equipos pero curiosamente con su selección nacional no han conseguido ganar nada.
Cristiano Ronaldo
De los más actuales es el más llamativo porque lo ha ganado todo con el Manchester United y va paso de hacerlo con el Real Madrid pero en cambio con la selección de Portugal no ha logrado triunfar.
Gareth Bale
El prometedor extremo del Tottenham y que a buen seguro recalara en algún grande no ha podido ganar el mismo protagonismo con la selección de Gales. Sinceramente no es por menospreciar a dicha selección pero la realidad es tan dura como que no logrará nunca hacer nada importante.
Ryan Giggs
Hablar de Giggs es hablar de palabras mayores y es que es una leyenda viva del Manchester United. A su avanzada edad (en el mundo del fútbol) sigue jugando como un chaval más aunque ha perdido la velocidad ha sabido reconvertirse para centrarse más en el terreno de juego llegando a ser un buen media punta.
Paul Scholes
El alma del Manchester United ha sido una piedra angular para Fergusson asta tal punto de volverlo hacerlo jugar cuando llevaba un año retirado. Una larga carrera en el club inglés llena de éxito que en cambio no ha podido repetir en la selección de Escocia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.