Webs favoritas

Aunque parezca increíble en la vida no todo es fútbol y es por ello que las páginas webs que recomiendo a continuación se han ganado mi confianza en el cajón de favoritos a pesar que no todas tratan del deporte rey.



*Champions Online
http://championsonline.wix.com/online#!
La mejor oferta para poder ver televisión esta en Champions Online. Esta web ofrece la mejor selección y calidad de los mejores canales tanto de la TDT como de los digitales. Además también dispone varias señales dentro de cada canal por si uno no funciona perfectamente. Su aspecto es agradable a la vez de sencillo, lo cual hace que navegar sea cómodo. Diferentes secciones hace que no tengamos todo agrupado y podamos ir directamente a lo que buscamos en ese momento. Una pagina totalmente recomendada.



*Deportes HD1
http://deporteshd1.blogspot.com.es/
A la hora de elegir ver cualquier deporte tienes que tener claro que DHD1 es la mejor opción porque te da varias opciones con la mejor calidad para poder verlo.
Gracias a los programas como SopCast y Acestream puedes disfrutar de una gran programación con la ayuda de esta web que te da la facilidad de saber con un sólo click donde tener que buscar tu evento deportivo.

*LIVE FOOTBALL VIDEO
http://livefootballvideo.com/

Esta página web la descubrí por pura casualidad al ver un comentario en Twitter. La verdad que es una excelente web de partidos de fútbol donde puedes ver los principales partidos que se hayan jugado, también esta la opción de ver los resúmenes e incluso descargar dichos partidos. Bastante completa pese a que no este en español.

*DAVAI VISIÓN
http://davaivision.blogspot.com.es/

Si te gusta el fútbol a niveles insospechados esta es tu web ya que podrás ver fútbol de Rusia y Ucrania con los comentarios en español. Es de agradecer que no tengas que descargarte nada y encima que estén comentados por gente aficionada como nosotros. Gran web.


*FICHAJES.COM
http://www.fichajes.com/


Como bien indica su titulo, esta pagina, se dedica a contar todos los fichajes de los clubes de fútbol de las distintas ligas que hay en Europa como la Liga BBVA, la Premier League o la Serie A entre otras. Aparte de informar de los distintos fichajes también se habla de los posibles traspasos, es decir, los rumores que surgen en el mercado y además también existe la posibilidad de ver vídeos de grandes goles.


*ESPN DEPORTES
http://espndeportes.com

Fantástica pagina de deportes, sobretodo de futbol, donde las estadísticas están al alcance de la mano. Todo un lujo para todos aquellos que necesiten saber como va la Premier League, el Calcio, la Bundesliga entre muchas otras. Mucho mas completa, en cuanto datos estadísticos me refiero, que otras páginas españolas como AS o Marca ya que no solo se centran en Argentina sino también lo hacen igual de bien en los demás países. Aparte de todas las estadísticas que puedes encontrar sobre cualquier equipo y/o jugador tienes encuestas, videos, entrevistas y artículos de personas inmersas en el futbol como es Bianchi. No dejéis de visitarla porque merece la pena.


* AS
Uno de los referentes en los periódicos nacionales en España y por tanto también una de las páginas webs más visitas de la red. Rival de su eterno rival Marca siempre queda la duda para todos aquellos que no simpaticen con el Real Madrid que tal vez tengan un ramalazo madridista pero aun así reconozco que tratan la información desde un punto más profesional que su rival antes citado. 

Aparte de saber la información de los clubs españoles también ofrece las demás ligas importantes de Europa e incluso tienes la opción de ver otros deportes como baloncesto, tenis, motociclismo, formula 1 y ciclismo.

No quiero olvidarme que también hay blog de opinión personal de varios referentes del deporte. Entre varios que hay me quedo con Julio Maldini. Me encanta su sabiduría que atesora en el fútbol y me encanta oír un partido con sus comentarios porque se conoce una gran cantidad de jugadores. A veces no acierta en sus predicciones pero no cabe duda que entiende mucho del tema. Si tenéis ocasión de ver Canal + no os perdáis su programa “Fiebre Maldini” es increíble. También suele estar en otros programas de Canal + como “El día después”.
* RAFA BENÍTEZ
Si hubiera un paseo de la fama al más puro estilo Hollywood pero enfocado en los mejores entrenadores de fútbol ahí estaría Rafa Benítez. Pues bien, está claro que es uno de mis entrenadores favoritos y como es lógico su página web la suelo visitar casi a diario.

La página web de Rafa Benítez te da la posibilidad de conocerle mejor desde el lado más personal, ver sus logros, comentar en su foro, ver noticias relacionadas con él y sobretodo ver su idea del fútbol que no es poco pensando en todo lo que ha ganado en los últimos años.

* ROJA DIRECTA
Yo soy una de las muchas personas que no tienen televisión de pago en casa y por tanto “Rojadirecta” te ofrece la posibilidad de verlo por internet totalmente gratis. Para ello tienes toda una lista cada día de los muchos eventos que se suelen emitir en los canales de pago. No solo encontraras fútbol sino casi todos los deportes posibles. La función es bastante simple porque a partir de unos cuantos enlaces tú eliges haciendo clic donde más te interese. Quiero advertir que no siempre te vas a encontrar una emisión excelente ya que “Rojadirecta” solo se encarga de poner enlaces externos que no son de su propiedad por tanto no se encarga de garantizar la buena calidad pero aun así sigue siendo una web recomendada.

Si todo esto os parece poco también tenéis la posibilidad de descargaros los eventos más importantes ya sea partidos de fútbol, baloncesto y tenis entro muchos otros. Además también está la opción de los vídeos resúmenes


* SOFTONIC
Hoy en día poca gente no conoce esta página web pero supongo que aun quedara gente que desconozca de su existencia. Al igual que la anterior página web mencionada se trata de descargas pero con la diferencia que esta se dedica solamente a utilidades referentes al mundo del ordenador tales como programas y otras varias cosas.

Todo lo que puedas necesitar para rellenar tu ordenador está en “Softonic”. Desde navegadores hasta codecs entre muchas otras más cosas de interés informático. Aparte de tener muchas descargas interesantes también me gusta mucho la opción de que muchas son gratuitas (hay otras que son de pago y también que solo son para un determinado tiempo de prueba solamente ya que luego te exige comprar licencia para seguir usándolo).
* FMSITE
Si te gusta la saga “Football Manager” esta es tu página web. Hace ya varios años que la descubrí por casualidad y aunque no es la oficial del juego sí que ofrece una gran cantidad de detalles y descargas referentes al este magnífico juego.

Aparte de estar bien informados sobre todas las novedades la página web también te ofrece la oportunidad de unirte a su foro. Es una de las más grandes comunidades que existen en la red.
Descargas para completar el juego como parches, fondos de pantalla, screenshots, guías y mucho más lo encontrar en esta página web dedicada exclusivamente al FM.
* GAME
Repartida por toda España, esta cadena de tiendas de videojuegos, tiene su página web oficial que informa sobre todo lo que se refiere al mundo virtual ya sea en PlayStation, Xbox, Nintendo y PC.

Tienes la sección de socios, vídeos de los juegos, informes detallados, fotos, posibilidad de comprar online, suscripción por correo electrónico para las últimas novedades e incluso consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana del juego que quieres conseguir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Haz tu comentario con respeto y en español. Todo comentario que no cumpla estas dos simples normas será borrado, gracias.